martes, 11 de septiembre de 2007

Géminis


I was thinking about... my "dark side"

Lo confieso: tengo un (gran) lado hortera / macarra.
Siempre lo he intuido, pero cuando el otro día Lara me enseñó el hit del verano en Alemania (se llama "Vayamos compañeros"...) y empecé a bailarlo felizmente, me plateé seriamente dar de alta a mi otro yo de manera definitiva.
Así que creo que ha llegado el momento de presentar al mundo mi lado oculto (aunque a veces no demasiado):
A mi lado oculto le encantan el reggaeton, Carlos Baute y David Bisbal.
Le gustan los chicos con pendiente, ir con la música a tope en el coche con las ventanillas bajadas ("haciendo el portugués") y los piercings en el ombligo.
Mi lado hortera sueña con tatuajes, gafas de sol macarras, chupas de cuero, motos potentes y noches de juerga en Ibiza...
Y la verdad, es que cada vez la cosa se está poniendo más "fifty-fifty" así que no descarto nada en los próximos meses.
En cambio el lado que más muestro es el de la chica responsable, voluntaria, tranquila.. que es, o ha sido hasta ahora, la parte predominante.

De momento sólo queda esperar a ver cual de las dos Marías es más fuerte, o si lo llega a ser alguna....
... Es tan divertido ser Géminis..

3 comentarios:

angeluxi dijo...

Jjajajaaj, yo tb soy Géminis...y algo de eso hay... Yo, por ejemplo, adoro a Bisbal :-p

Mei dijo...

jjj
me alegro de no ser la única!!
en realidad, creo que todo el mundo tiene esos pequeños "secretillos", pero no todos se atreven a confesarlos!!:D
besos!

filiptc dijo...

Vale, lo admito, me gusta Mika... :D