miércoles, 11 de julio de 2007

Ser


I was thinking about...making choices

Hoy en día podemos ser quien queramos: Si somos blancos, podemos ser negros; si tenemos los ojos azules, podemos tenerlos verdes; si somos gordos podemos volvernos flacos; si somos ignorantes podemos leer dos páginas-resumen de Internet y hacer como que sabemos....
En fin.
Tenemos miles de posibilidades de ajustarnos al estereotipo vigente: delgado, alto, guapo, atlético, intelectual... Pero la verdadera inteligencia, la que distingue a una persona auténtica de otra que no lo es, es la capacidad de ser uno mismo, encaje o no con lo que se espera de ella.
Atreverse a actuar en función de nuestros principios, única norma válida en el juego de la vida, es lo único que garantiza terminar la partida con éxito.

2 comentarios:

culanas dijo...

La intenligencia, dicen, es la evolución...

En fin, leyendo en microsiervos un post sobre el origen de las marcas, leí esta de Heno de Pravia y me acordé de ti (y de más gente, pero no viene al caso).

Como no me deja hacer un copy/paste, te pongo simplemente la url y si quieres la miras.

http://www.estoesmarketing.com/Temas%20de%20Interes/Origen%20de%20nombres%20de%20Marcas.pdf

Mei dijo...

jjj
muy interesante todo el documento!!
qué cosas se descubren curioseando por Internet, eh? :D
besos!!