sábado, 14 de julio de 2007

Eufemismos

I was thinking about... the meaning of words

Me encanta que los 40 grados a la sombra que estamos viviendo estos días sean temperaturas cálidas.
Me fascina que los negros sean morenos, los pobres, desfavorecidos; que la destrucción del planeta se llame calentamiento global.
Me asombra que los civiles muertos en cualquier guerra sean daños colaterales; que los países sometidos a una dictadura férrea sean países sin libertad de expresión.
Me llama la atención que la vivienda protegida (financiada por el Estado) haya que pagarla, al igual que el transporte público.

En fin, vuelvo a mis ideales utópicos, imagino, pero estamos últimamente tan empeñados en ocultar la verdad con palabras políticamente correctas, que no nos preocupamos de entender su significado más profundo, lo que verdaderamente quieren decir.

Será que nunca se me dio bien captar segundas intenciones...

2 comentarios:

pouletto dijo...

Hola hola, estaba buscando fotos acerca de "pensar" y he dado con tu blog, y la verdad es que me ha enganchado lo he leido todo y estoy de acuerdo en muchas de tus maneras de ver la vida, en fin, tan bien veo que has viajado mucho, eso debe ser genial, en fin, espero no molestar por dejar mi comentario aqui, de igual manera me seguire pasando a leer un poco por aqui, yo gusto de escribir nupoco y reflexionar, solo que ultimamente tengo mi mente echa un lio, asi que me he dado unas vacacionsitas, sin mas me despido, te deseo un buen viaje por donde quiera que andes y espero leer de nuevo algo interesante por aqui.

Atte: julio "poyo"
Pdta: saludos desde mexico :P

te invito a que pases tanto por mi blog como por mi metroflog.

www.metroflog.com/pouletto
http://pouletto.blogspot.com/

Mei dijo...

Pues claro que no molestas por dejar tu comentario!! Siempre son bienvenidos!! Y más si son desde un lugar tan exótico y desconocido para mí como lo es México...
Me alegro de que te guste mi blog y, ya sabes, comenta, critica y escribe todo lo que quieras, estás en tu casa!
Besos!