sábado, 23 de junio de 2007

Sol

I was thinking about... the wonderful feeling of having free time

Ya es verano. Y por fin puedo salir de mi casa de día.
Se acabó la vida de vampiro que he llevado durante todo el tiempo de exámenes, cuando no podía salir más que a cenar de vez en cuando y, por fin, voy a quedar a una hora indecentemente temprana, con la digestión de la comida aún sin hacer para vagar indefinidamente por el centro en compañía de Jules :) .

Hace tiempo que no tengo toda la tarde para perder. Y me encanta la sensación de volver a los tiempos del cole en los que empalmábamos las clases del Británico con una merienda en el Burger y una tarde en la que nos dedicábamos activamente a no hacer nada.
Vuelve la nostalgia de unos tiempos en los que éramos más sencillos, pero quizás no tan completos. Más felices, pero quizás no tan experimentados.

Pensándolo bien (una de las ventajas de tener tiempo libre es poder usarlo para pensar) creo que nunca he sido tan feliz como lo soy ahora. Y con "ahora" no me refiero al sábado 23 de Junio de 2007 a las 13.12, sino a este año en conjunto. A estos dos últimos años, en realidad, en los que me he descubierto a mí misma, me he dado cuenta de quiénes son las personas con las que puedo contar y he crecido muchísimo como persona.
No sé si para todo el mundo la salida del colegio ha marcado un antes y un después tan radical en su vida. En mi caso, puedo trazar una línea clarísima entre lo que viví antes de la Selectividad y lo que viví después: tanto en el terreno intelectual como en el emocional; el mundo real (fuera de la burbuja escolar) me ha abierto un montón de posibilidades que claramente no estaban a mi alcance en la DSM.

Pero bueno, no voy a ponerme metafísica, porque como empiece a divagar no paro.
Simplemente quería dejar constancia aquí de que he superado mi cabreo interno y de que la Mei de siempre ha vuelto, otra vez con ilusión y optimismo y dispuesta a disfrutar al máximo estos deliciosos días de sol madrileños.

No hay comentarios: