domingo, 14 de octubre de 2007

"Es que...."


I was thinking about... how to apologize
Lo juro, es la última vez que dejo pasar tanto tiempo entre dos entradas.
Ahora viene el "es que" de rigor: la cosa es que el comienzo de las clases, a pesar de que no está siendo excesivamente duro, lleva su tiempo (sobre todo en cuanto a organización); a eso se le suma el que tengo que preparar las clases de inglés que les estoy dando a dos compañeras mías, la atención a mi abuela (que normalmente corre a cargo de mi madre pero que, como está coja perdida -sí, es cosa de familia- me tengo que encargar yo), más la compra de regalos de la mitad del mundo que cumple años en Octubre etc etc. Y la Escuela de Letras.
Resulta que a través de Javi he conocido unos cursos on-line sobre escritura creativa que imparte esta institución y me he apuntado. Lo cual implica el compromiso de escribir un texto con tema predeterminado una vez a la semana. Una obligación más, por lo tanto.
Por cierto, hablando de la Escuela, he pensado que a lo mejor os interesa leer los ejercicios semanales que tengo que hacer. Son pequeños textos de ficción en torno a un tema que propone la profesora. El de la semana pasada fue, por ejemplo, describir un sueño mientras ocurre. Pensé postear el texto sin más, para darle un toque de ficción a este espacio, pero creo que debería consultároslo antes. Si os parece bien, publicaré los ejercicios cada martes por la tarde, siempre con la cabecera "Ejercicio" y el número correspondiente para que aquellos a los que no os interese no los leáis. Bueno, lo dicho, que espero vuestras respuestas. En caso de no recibir ninguna, obviamente, no publicaré nada ( no es una amenaza, tampoco son gran cosa..).
Ah, y una última cosa: hoy es el concierto de Carlos Siles!!! Espero que todos los que podáis os paséis por la Sala Clamores a las 21.30, seguro que va a merecer la pena!!
Ya termino por hoy. Prometo mantener el espacio más actualizado de ahora en adelante, una vez superado el shock del comienzo de las clases.
¡Un besote!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Por fin posteo en tu blog, que nunca lo había hecho hasta ahora...
Tranquila por el retraso, te acompaño en el sentimiento por lo de los regalos, compañera de faenas;)! A mí me encantaría leer todo lo que escribes, ya lo sabes, así que tienes mi voto para que pongas los ejercicios todas las semanas.
Muaka!

Mei dijo...

tak, tak, churri! tomo nota! y espero que éste sea el primero de muchos comentarios, que ya sabes que siempre tengo muy en cuenta tu opinión!
muaka!

Anónimo dijo...

yo voto a favor de la publicaión siempre, ya lo sabes =)

Mei dijo...

okey-dokey! tomo nota también, casi cumpleañera!:)

Anónimo dijo...

Aunque suelo opinar que la ficcion nunca supera a la realidad, seguro que puedes demostrar lo contrario con esos textos... No lo dudes, publicalos!

A todo esto, espero que no te importe que de rato en rato "te lea los pensamientos" que escribes aqui... :)

Mei dijo...

Por supuesto que no me importa, es más, me siento halagada de que lo hagas y te invito a comentar siempre que lo consideres oportuno/necesario o simplemente te apetezca!
Un beso!