jueves, 4 de octubre de 2007

Chicle

I was thinking about... how tired I'm feeling.

Es una sensación extraña. Como si reaccionara unos cuantos segundos tarde ante cualquier estímulo exterior.
Como el chicle al que hay que convencer con la lengua para que se separe de los dientes, estos días de universidad tiran de mí y siento que me cuesta horrores responder. Las asignaturas me parecen, como mucho, la mitad de interesantes que las del año pasado y sólo la perspectiva de tener que trabajar como lo hice el último curso me cierra los párpados y me pega irremediablemente al sofá.
Imagino que se me pasará en cuanto llevemos un par de semanas de clase, pero ahora mismo siento cómo mi cuerpo (defectuoso todavía) protesta cuando le obligo a levantarse cada mañana al ritmo del politono de la 20th Century Fox (lo sé, demasiado friki para ser cierto...).
Todavía tengo que hacer las paces con mi pierna... y con el resto de mí.
Parece que últimamente no estoy a gusto conmigo misma,
no reconozco ( o no quiero reconocer) mi propio reflejo ante el espejo...
Será cuestión de tiempo.

No hay comentarios: