jueves, 13 de noviembre de 2008

Death by Monkeys

I was thinking about... great concerts

Bueno, bueno.. pues a 15 minutos de salir de casa para el aeropuerto, lanzo una invitación para la semana que viene, para que os vayáis pensando si os apetece ir a un estupendo concierto de
Death by Monkeys en mi maravillosa compañía. Para los que no lo sepáis, la cantante del grupo es compi de clase y les fui a ver tocar una vez y me encantaron. Así que, aprovechando que tocan cerquita de mi casa, les iré a ver. Ya tengo dos o tres fijas para el concierto (bajo pena de muerte si se echan para atrás) desde hace un tiempo, pero me gustaría que os apuntaráis alguno más, que seguro que lo pasamos geninal. Los detalles del concierto están en el enlace que os he puesto más arriba, así como alguna que otra canción de ese concierto al que os digo que fui, aunque no se oye muy bien...
Bueno, pues lo dicho.
¡¡Yo ya me piro!!!! (yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Muaks varios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo genial el concierto! Recomiendo el próximo para quien no viniera a éste.