viernes, 25 de enero de 2008

Esperanza


I was thinking about.. politics

Y ya sabéis que no me gusta la política, pero es que el tema de las elecciones generales de Marzo me traía de cabeza... Y lo hablé con Philip, que a su vez lo había hablado con Lara, quien había tenido la gloriosa ocurrencia de mencionar a UPyD en su discurso. ¿¿Lo qué?? , diréis. Unión, Progreso y Democracia es lo que significan esas siglas. E, inmediatamente, se me encendió una bombillita: Rosa Díez y Fernando Savater. Suena bien. Mejor dicho, me sonó bien en su momento, cuando se comentó por encima que iban a fundar un nuevo partido, pero después de aquello nadie volvió a decir ni mu. Nadie dice nada de un partido de centro, independiente y razonable que por lo menos a mí me ha devuelto la fe en la política. A nadie le interesa darles bombo, pero realmente tengo fe en que este año se hagan con algún escaño y puedan ir cambiando algo las cosas. Por mucho que les pese a los otros.
Buscando por la red, me he encontrado con este vídeo. Os lo dejo aquí para que le echéis un vistazo y juzguéis vosotros mismos. Yo me he quedado bastante más tranquila después de verlo.

Happy weekend!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

síííííí!!!!!!!
mei, veo que una vez más estamos de acuerdo...
parece que se abre paso un rallo de sol entre tanta tormenta
(L)

Anónimo dijo...

por cierto, lo de los medios de comunicación es una VERGÜENZA

cuando se fundó el partido bien que lo publicitaron los de la derecha para darle en las narices al psoe, pero ahora que se acercan las elecciones y tanto unos como otros se dan cuenta de que les roban votos, nadie dice nada....

lo que es este país

lo mínimo es perder la fe, como dices tú

filiptc dijo...

Pues con este vídeo, como no cambien mucho las cosas (que difícilmente lo van a hacer), yo tengo bastante claro para quién va mi voto.

Anónimo dijo...

yo lo que espero es que saquen 5 diputados y puedan formar grupo parlamentario propio, que es como más ruido se hace, porque desde el grupo mixto es bastante más difícil...
en cualquier caso tengo fe en que lo van a conseguir

Mei dijo...

:)
totalmente de acuerdo con ambos, como no podría ser de otra forma!;)
muas!