sábado, 26 de enero de 2008

Amies


Hay momentos en los que toda la música te parece igual. Normalilla. Te conformas con tus canciones de siempre. Está bien. Pero de repente, el destino te regala no una sino dos maravillas musicales. Y las dos se llaman Amy. Macdonald y Winehouse, respectivamente. La primera, una chica de voz grave y enormes ojos azules. La segunda, la revelación del soul británico del 2006, inmersa ahora en una vorágine de drogas que la han llevado a una clínica de desintoxicación hace pocos días.
Anyways, cada una con su estilo, me tienen encantada. Ahora sólo falta escuchar con más detalle todas las canciones de sus últimos álbumes, a ver si me convencen del todo. De momento, aquí os dejo una delicattessen de la primera Amy, la canción que me llevó a buscarla. Espero que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya tenía yo fichada a Amy Winehouse, y ahora me he bajado el disco de la otra Amy. Ya te contaré que me parece :-p Y mil gracias por la recmendación, siempre estoy a la búsqueda de novedades musicales!

Besos!