domingo, 18 de octubre de 2009

( )



Mi vida últimamente se hace mucho más llevadera gracias a los paréntesis.
Los dos más especiales han sido Barcelona y el concierto de ayer.
Barcelona porque fueron unos días en que pude evadirme del mundo, del tiempo, de lo que se supone que tiene que preocuparme.
Y el concierto de ayer por lo mismo.
El vídeo de arriba es una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer estos tres grandes músicos: Fernando Álvarez, Javi Delgado y Javi Ezpeleta.
Tocan de nuevo en Madrid el 6 de Noviembre.
¿Quién se apunta?

7 comentarios:

Ángela dijo...

Y al de Siles vamos o qué? :-)

filiptc dijo...

Después de ayer ya sabes que voy a todos! =D

Ángela!! Qué ha sido de tu blog ?? (No soy yo quien debería hablar..., pero el mío va a volver con fuerza pronto.) Yo estoy de vuelta en Madrid e iré seguro al concierto del amigo Siles. O sea que ahí nos veremos.

Phil.

Mei dijo...

claro que sí!!! ahí nos vemos!!

yo también echo mucho de menos tu blog... a ver si te podemos volver a leer pronto! :)
un besote!

Lara dijo...

mou!!! fuiste a verlos!!! a que son increíbles?? qué envidia.....! te echo de menos, lots of love :)

Mei dijo...

siiiiiiiii !!! me encantaron!! me acordé mucho de tí, pq coincidió con tu cumple! :)
i miss you a lot también! iba a ponértelo en los comentarios del album de fotos de tu primer mes erasmusiano pero he preferido no aguar el ambiente festivo ;)
Luv ya lots!!

Ángela dijo...

Yo, de momento, me temo que he abandonado el mundo bloguero...pero os leo a todos!! :-D

Nos veremos en el concierto, claro que sí!! incluso es posible que tenga que ir sola y abusar de vuestra hospitalidad... ;-)

Besotes!!

Mei dijo...

abusa, abusa, a ver si esta vez tenemos más tiempo y charlamos un ratillo, ok?
weno, ahí nos vemos, pues!
muaks!