I was thinking about... being tired
Porque eso es lo que siento ahora mismo: un enorme cansancio, cuando debería estar exultante (hacía años que no usaba esa palabra) por haber terminado los exámenes.
Pero no.
Estoy harta.
Como un globo después de haber estado hinchado durante toda la fiesta (y lo llamo así sólo porque la metáfora obliga... ¿o la comparación?), estoy agotada después de aguantar tanta presión y lo único que siento es unas ganas enormes de no hacer nada.
No estoy especialmente feliz. Ni triste.
Me da rabia haber acabado unos exámenes que llevaban tan buen camino con un examen que ha sido una gran MIERDA con mayúsculas. Pero bueno. Es lo que tiene tener una profesora incapaz de razonar su actitud, totalmente incoherente con la asignatura que imparte (véase el post "500 metros" para más detalles de mi opinión sobre las personas irracionales).
El caso es que, sin comerlo ni beberlo, mi primer año de universidad (de verdadera universidad) ya ha terminado y, aunque probablemente le tenga que volver a ver la cara a mi estupenda profesora en Septiembre, el balance general es muy positivo:
Por fin he encontrado mi sitio y es como si la última pieza del engranaje de mi personalidad hubiera encajado finalmente, permitiendo así que la máquina funcione sin chirridos.
He encontrado mi sitio (ya era hora) y es esa consciencia de saberme afortunada lo que me ayuda a llevar la vida con una sonrisa.
Menos hoy. Sólo hoy.
La apatía me invade. Siento los músculos blandos y la mirada cansada.
Creo que dentro de 10 minutos desapareceré en mi cama y no volveré al mundo de los vivos hasta mañana a las 3 de la tarde (aprox).
Si me necesitáis contactar hasta entonces ni lo intentéis.
No estoy.
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bienvenida a la comunidad. Encontré tu página por casualidad, buscando una imágen de héroes (que he cogido, si es tuya y tiene copyright me lo dices, porque la voy a usar en un programa), y por lo que veo has empezado hace poquito.
Me alegra ver que tenemos gustos comunes: Sabina, Héroes, y Harry Potter. También vivimos en el mismo sitio.
Muy mala (a mi parecer) el internado. Las niñas le restan credibilidad, los actores y actrices son muy guap@s pero malos, y dudo que los guionistas sepan cómo van a acabar lo que han empezado.
Te sigo el rastro.
muchas gracias por la bienvenida!
no te preocupes por la imagen, que yo la cogí de google, pero gracias por preguntar de todos modos!:)
no estoy de acuerdo con lo que dices del internado,pero weno, para eso existe el zapping, no?:D ;)
pásate por aquí y comenta siempre que te apetezca, serás bienvenido!
Publicar un comentario