sábado, 30 de enero de 2010
Six Feet Under
I was thinking about... perfection
Empecé a ver Six Feet Under por casualidad. En Navidad, buscando regalos me topé con el pack de las cinco temporadas de esta serie. Con unas palabras que se quedaron dando vueltas en mi cabeza:
Everything.
Everyone.
Everywhere.
Ends.
y la imagen de un coche funerario verde circulando por una carretera infinita y solitaria.
Recordé entonces que mi tía me había hablado muy bien de esa serie. Y recordé que empezamos a ver un capítulo cuando todavía la echaban por la tele y que me impactó la primera escena en la que alguien moría de manera brusca. Y que mi tía me dijo: "Siempre matan a alguien al principio".
Recordé todo eso y entonces empecé a verla.
Descubrí en cada capítulo sesenta minutos de lección vital y de buen cine. De personajes inolvidables y dolorosamente reales. De amor en todas sus versiones. De vida y muerte.
El final de esta serie es calificado por muchos como el mejor final en la historia de las series de televisión. No puedo estar más de acuerdo.
Os he puesto arriba el trailer promocional de la quinta y última temporada. Me ha costado decidirme porque todos los trailers de todas las temporadas son impresionantes. Me he quedado finalmente con este porque cuando uno termina de ver la serie, la canción que suena (Breathe Me de Sia) se le queda anclada en lo más profundo del cerebro y nunca más puede olvidarla.
Echadle un vistazo y contádmelo luego. Os prometo que no os arrepentiréis.
lunes, 18 de enero de 2010
Bebiendo la espuma de los días...
I was thinking about... pure talent
Estos chicos no son más grandes porque se saldrían del escenario... El concierto de ayer fue inolvidable, pocas veces habrá visto Clamores unos artistas y un público tan entregados.
Durante el tiempo que duró nada más importaba... sólo su música, nuestras palmas, sus letras...
El próximo es el 27 de Febrero en Zanzíbar. Yo, desde luego, estaré ahí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)